Esta Técnica Para Limpiar La Cafetera De Verdad Funciona – Trátala Y Verás Como Sus Efectos Duran A Largo Plazo

Cuantas de nosotras nos sentimos frustradas al no poder limpiar profundamente nuestra cafetera.

Parece que nada funciona a pesar de que las brillemos, herbamos, y demás.  En nuestra búsqueda de limpiezas hemos encontrado una técnica que sí parece trabajar.  Lo mejor, sus efectos son a largo plazo.

La solución está en usar Coca Cola.   Si, leíste bien.  Si has usado tu cafetera más de una semana verás que siempre quedan residuos del metal.  Solo tienes que hervir Coca Cola en la cafetera.  Déjalo descansar por 30 minutos y limpia con un brillo.  Los residuos de metal desaparecerán y tu cafetera tendrá ese brillo que tenía cuando era nueva.  Fuente: https://cafesabora.com/

A parte de la cafetera, ¿Qué otras cosas puedes limpiar con coca cola? 

Da brillo a los grifos de agua.  Empapa un paño y pásalo en el grifo del agua.  Déjalo descansar.  Mas tarde, utiliza un brillo y frota hasta que se elimine el óxido.

Elimina manchas de aceite en pisos.  Vierte esta bebida encima de la mancha.  Déjala actuar por dos horas.  Luego, limpia el área con un paño.

Inodoro.  Hecha la bebida en el interior del inodoro y deja actuar por una hora o menos.  Recomendamos lo dejes reposar toda la noche si quieres que el brillo dure más.

Oxido de baterías.  Si debes de limpiar el óxido de la batería de tu vehículo has lo siguiente.  Desconecta la batería.  Luego, moja un paño con Coca Cola.  Frota el paño hasta que desaparezca el óxido.  Una vez seco, conecta la batería.

Faros y limpia brisas del vehículo.   Vierte el contenido de una lata de este refresco sobre el cristal.  A continuación, aclara echando agua con una manguera.

Limpiarlos faros de luces delanteras y posteriores de tu auto.  Solo tienes que humedecer un paño con esta bebida.  Frota el paño hasta que los cristales brillen.

Abono para tus plantas.  Mezcla el líquido con la tierra donde tienes la planta.  Esto activa el crecimiento de microorganismos.  Lo cual hará que tus plantas crezcan saludables.