Esta Granja De Pollos Usa Orégano En Lugar De Antibióticos- Los Resultados Fueron Fascinantes

A veces los mejores remedios se encuentran en la naturaleza.  Por esta razón una granja de pollos en Fredericksburg, Pennsylvania está utilizando orégano para alimentar a los pollos.

La compañía Bell & Evans es el hogar donde hay orégano suelto tirado en bandejas y barriles de aceite de orégano.  Durante aproximadamente tres años, los pollos han sido alimentados con una dieta atada con aceite de orégano.  A este aceite se le añade un poco de canela.

Bell & Evans optan por el remedio herbal para luchar contra las enfermedades bacterianas sin usar antibióticos, ya que se dice que son perjudiciales para los seres humanos que consumen la carne.  El propietario de la compañía, Scott Sechler, se compromete a evitar los antibióticos.

Él habla del acercamiento del orégano, indicando que “me he preocupado un poco sobre cómo voy a sonar hablando de esto. Pero realmente creo que estamos en algo aquí.”

Esta Granja De Pollos Usa Orégano En Lugar De Antibióticos

La agricultura de calidad no es unidimensional.  Sechler reconoce que hay más en su éxito que la simple sustitución del aceite de orégano por los antibióticos.  También enfatiza la importancia de estándares nutricionales sólidos para los animales, así como una operación de vivienda limpia con mucha ventilación y luz.  Fuente: https://aviantecnic.shop/

“No se puede simplemente reemplazar los antibióticos con aceite de orégano y esperar que funcione”, dijo Sechler.  En Bell & Evans, después de que los pollos son cosechados y enviados a la masacre, los trabajadores se bajan del establo, limpian las líneas de agua, desinfectan todo y luego mantienen el espacio vacío durante dos a tres semanas para permitir que las bacterias y microorganismos dañinos mueran.

Al mismo tiempo esto permite eliminar de las instalaciones cualquier roedor transmisor de enfermedades.  A medida que se difunde la palabra del éxito de Sechler, otras granjas están comenzando a seguir el ejemplo de Bell & Evans. Bob Ruth, presidente de Country View Family Farms, con sede en Pensilvania, comenzó a probar una ración de By-O-Reg en 5.000 de sus propios cerdos durante los últimos seis meses.

Los resultados preliminares hasta el momento, dijo, son alentadores.