¿Qué Tipo De Aceite Debes Usar Para Cocinar?

¿Qué tipo de aceite debes usar para cocinar?

Con tantos aceites en el mercado, es difícil de escoger el que necesitas.  Sigue leyendo y sorprenderás.

¿Qué Aceite Debes Usar Para Cocinar?

Canola.  Este es procesado excesivamente.  Este sobre procesamiento lo hace ser tóxico. Nunca cocines con el aceite de canola regular.  Si no estás lista para cocinar con otro tipo, te recomendamos cocinar con el aceite de canola orgánico.  Este contiene niveles altos de ácidos saludables come el omega-3 y el ácido alfa-linoleico.  Lo cual puede ayudar a reducir el colesterol.  Nunca lo cocines, solo hecha a la comida luego que este echa o usa como aderezo.

Maíz.  Es bien alto en ácidos grasos omega-6.  La cual es la grasa principal en la dieta estadounidense.  El exceso de grasa de este tipo es una de las principales causas de la inflamación en el cuerpo.  Recomendamos aceite de maíz orgánico.  Esto se debe a que el maíz es uno de los organismos más modificado genéticamente (OMG).  Por esta razón debe ser evitado.  Este aceite no es estable cuando se calienta.  Así que es mejor usar otros tipos de aceites.

Coco.  Contiene grasas saturadas.  Sobre todo, contiene ácido láurico.  Este ayuda a combatir los radicales libres que promueven el cáncer.  Como consecuencia, ayuda a que tu cuerpo mantenga solo células sanas.  A diferencia de los aceites populares, como el de oliva y de semillas de uva, las propiedades saludables que se encuentran en el coco no cambian una vez calentado.  Es mejor uso para cocinar.  Fuente:  https://www.healthdigezt.com/

Aguacate.  El aceite de aguacate tiene una alta concentración de carotenoides.  Por esa razón, ayuda a evitar la inflamación y prevenir la erosión ósea en la enfermedad periodontal.  También ayuda a reducir el colesterol y evitar que el cuerpo almacene grasa.  Es recomendado para echar a la comida después de cocinada o como aderezos para ensaladas.

Cacahuete.  Este es el único fruto seco que crece en el suelo.  También es el único que alberga el hongo toxico llamado aflatoxina (un cancerígeno que daña el sistema inmunológico).  Cambia el aceite de cacahuete con otros aceites de frutos secos saludables como la almendra y la nuez.