Miel De Abeja De Manuka – Mejor Sabor Que La Miel De Abeja Regular

¿Conoces la miel de abeja de manuka?

La miel de Manuka es producida en Nueva Zelanda por las abejas que polinizan el arbusto de manuka.  Esta es rica en aminoácidos, vitaminas del grupo B (B6, tiamina, niacina, riboflavina, ácido pantoténico).  También contiene calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, y zinc.

Su contenido nutricional es hasta cuatro veces mayor que la de las mieles de flores normales.  Esto es lo que se llama el único factor de Manuka (UMF).  La miel de Manuka tiene un nivel considerablemente más alto de enzimas que la regular.  Estas enzimas crean un peróxido de hidrógeno natural que funciona como un protector antibacteriano.

Como regla general, obtienes los beneficios de los alimentos que pagas (pagas poco y obtienes poco).  La mayoría de los productos en los supermercados convencionales no son muy diferentes al jarabe de maíz de fructosa alta.  Para conseguir una buena miel hoy en día debes de ir a una tienda local de alimentos saludables, granja cooperativa local o ir en línea para comprar algo auténtico.  Fuente: draxe.com

Miel De Abeja De Manuka – Mejor Sabor Que La Miel De Abeja Regular

Varias personas utilizan este tipo de miel de abeja para tratar desde los dolores de garganta, enfermedades digestivas, infecciones por estafilococos, gingivitis, y varios problemas de la piel.

¿Cómo verificar genuino UMF miel de Manuka? La calificación mínima UMF es conocida como UMF5.  Solo se considera beneficiosa si el nivel mínimo de la actividad antibacteriana de la miel es UMF 10+.   Los niveles UMF10 hasta UMF15 se consideran útiles.  Cualquier nivel mayor de UMF16 o mayor se considera una calidad superior.

Sabrás si estas comprando un producto genuino cuando éste cubra cuatro cosas:

  • UMF está claramente marcado en la parte frontal del envase.
  • El producto se distribuye a través de una compañía autorizada por Nueva Zelanda.  También estará etiquetado en Nueva Zelanda.
  • Tendrá nombre y número de licencia de la empresa UMF en la etiqueta.
  • Adicionalmente, tendrá un número UMF de 5 a 16+. Si la etiqueta no tiene UMF y no le acompaña el número de calidad, entonces el artículo no es genuino.