Aprende A Preparar Musubi Con Spam – Te Lamberás Los Dedos

¿Qué es Musubi?

Suena como un nombre de marca de un coche, pero no lo es.  Entonces, ¿qué es? Es uno de los almuerzos o meriendas más famosos de Hawái y es muy fácil y barato de hacer.  Viene en una variedad de sabores y formas.

¿Cuál es el ingrediente principal? Como el resto de los alimentos locales que se venden en Hawái, el ingrediente principal es el arroz. ¿Qué más necesitamos? Otro ingrediente y comida principal entre los locales en Hawái, Spam.  Por último, pero no menos importante, Nori (alga seca) que se vende muy barato y en diferentes tamaños.  Nori, es un aperitivo muy sano también. ¿Por qué es una merienda saludable? Bueno, se saca del océano y no contiene ningún químico.

¿Qué utensilio especial necesitamos para hacerlo? Casi todo lo que necesitas son tus manos limpias.  Generalmente vas a encontrar unos utensilios reusables de plástico en las tiendas asiáticas locales de tu área, que por lo general cuesta alrededor de $5.

Aprende A Preparar Musubi Con Spam – Te Lamberás Los Dedos

Ahora, vamos a empezar el proceso poner todos los ingredientes juntos.  En primer lugar, tendrás que cortar el spam al grosor y forma de tu preferencia, ya sea en una forma rectangular, delgado o grueso.  Aquí es donde la cosa se pone interesante.  Puedes freír el spam con poco aceite en la sartén, hervirlo con un poco de agua y usar la grasa que salga para darle color, o ir con el estilo teriyaki (donde añades un poco de salsa teriyaki mientras lo fríes).  Una vez completado, saca el spam y deja que se enfríe durante unos minutos.

En segundo lugar, después de que el spam se ha enfriado, ahora puedes comenzar la preparación del arroz.  El arroz debe de estar ya cocinado.  Después de lavarte y secarte las manos a fondo, pon una cucharada de arroz en la mano y empieza a darle forma para que se vea de la misma forma que cortarte el spam.  Fuente:  https://www.allrecipes.com/

A continuación, se coloca el nori alrededor del arroz.  Debes poner un poco de aceite en el nori para que no se parta.  Como has visto, este aperitivo es bien barato y de bajo costo.  Lo puedes comer como aperitivo cuando camines largas distancias, pesques, acampes durante la noche, y muchos más.  Por lo general, puedes hacer 13 musubis con una lata de spam.

Te recomendamos que lo trates y seas creativa añadiendo otros ingredientes.