Sigue Estos Fáciles Pasos Para Sembrar Tus Cebollas En Casa – Saben Deliciosas

Si no has probado cebollas sembradas en casa te estas perdiendo del mejor sabor y aroma del mundo.

Esta contiene muchos beneficios para tu salud.  Ellos van desde la ayuda para el catarro hasta la cura para tu acné.  Lo mejor de sembrar tus cebollas es que siempre estarán disponibles.  Al sembrarlas tu misma sabes que las comerás frescas.  También sabrás de que no contienen esos pesticidas asquerosos que dañan tu salud.

Sigue Estos Fáciles Pasos Para Sembrar Tus Cebollas En Casa – Saben Deliciosas

Sabemos que puedes hacerlo con estos pasos sencillos.

Puedes plantar cebollas en envases para jardines o en el suelo.  Si tu presupuesto está ajustado para comprar envases, puedes plantarlas en macetas, en galones o en cubos.  Si eliges macetas, procura que tenga por lo menos 10 pulgadas de profundidad.

También asegúrate de que tenga varios pies de ancho para poder plantar más cebollas.  Vas a necesitar por lo menos 3 pulgadas de tierra para que crezcan correctamente.  Si eliges plantarlas en galones o cubos, tendrás que hacer agujeros en el fondo del recipiente.

Tendrás que cortar la parte inferior de cebolla.  Asegúrate de que todas las raíces sigan intactas.  Es imprescindible que las plantes en una tierra buena.  Recomendamos usar los granos de café molido que te quedan después de colar tú café.  Puedes utilizar igualmente las cáscaras de las frutas que comes (como guineos, manzanas, o naranjas) como fertilizantes naturales o abono.

Cuidado de tu Siembra De Cebolla.  Debes exponer las cebollas a 6 a 7 horas de luz (ya sea que la plantes en el patio o en un envase).  Es necesario regar las cebollas con tres pulgadas de agua por lo menos dos veces por semana.  Chequea tus cebollas diariamente.  Si la parte superior del suelo está seca al toparla, échale un poco de agua.  Fuente:  https://www.recetasgratis.net/

Sólo porque tienes un espacio limitado no significa que no puedes plantar tus cebollas.  Sembrar cebollas en interiores o en exteriores es divertido y fácil.  Ahora que sabes acerca de la siembra de cebollas en el interior o exterior de tu casa no tienes excusa para no hacerlo.