Mojito Virgen – Receta

Mojito Virgen
Mezcla el agua de soda, el jugo de manzana, el jugo de lima, 6 hojas de menta majadas, y la cucharada de azúcar en un vaso de vidrio o de aluminio. Mueve con una cuchara hasta que el azúcar se disuelva. En dos vasos de vidrio, pon 6 hoja

Queremos que disfrutes con esta bebida cubana que te encantará, Mojito Virgen.

La razón por la que se llama virgen es porque no contiene alcohol.  Así que puedes compartir esta bebida con tus pequeñines o aquellas personas que se abstienen de tomar alcohol.  Esta receta es bien simple y los ingredientes son fáciles de conseguir.  Pues ¿Qué estas esperando? ¡Manos a la obra!

Mojito Virgen – Receta 

Ingredientes: 

  • ½ taza de agua de soda (puedes usar refresco de jengibre, también conocido como Ginger Ale, o té de jengibre).
  • 24 hojas de menta (puedes majar seis hojas y dejar el resto de decoración).
  • 4 tajas de limón o lima.
  • ½ taza de jugo de manzana (opcional).
  • ½ taza de jugo de lima.
  • 1 cucharada de azúcar morena (opcional).
  • 2 cucharadas de hielo.

Preparación: 

Mezcla el agua de soda, el jugo de manzana, el jugo de lima, 6 hojas de menta majadas, y la cucharada de azúcar en un vaso de vidrio o de aluminio.  Mueve con una cuchara hasta que el azúcar se disuelva.  En dos vasos de vidrio, pon 6 hojas de menta en cada vaso, hecha la mezcla anterior y luego el hielo.  Una vez estos ingredientes están en el vaso, decora tu bebida poniendo tres hojas de menta y las dos tajas de limón arriba del hielo.

Otra opción que tienes es de mezclar en una licuadora el agua de soda, el jugo de manzana, el jugo de lima, 6 hojas de menta, la cucharada de azúcar, y 4 cucharadas de hielo para hacer un escarchado de mojito virgen.  En dos vasos de vidrio, pon 6 hojas de menta en cada vaso y hecha la mezcla anterior.  Fuente:  https://us.inshaker.com/

Una vez estos ingredientes están en el vaso, decora tu bebida poniendo tres hojas de menta y dos tajas de limón en cada vaso.