Sigue Estas Instrucciones Y Evitarás La Propagación De Cucarachas En Tu Cocina

elimina las cucarachas con este ingrediente

¿Sabías que puedes eliminar  casi todas las cucarachas en tu casa usando hojas de laurel? 🤔

Las hojas de laurel son bastante utilizadas en la cocina debido a su alto contenido vitamínico y mineral.  Pero, no estamos utilizando esta hoja al máximo si no la usamos para matar esas plagas que tienes en tu hogar.

El laurel contiene componentes activos volátiles, es una rica fuente de vitamina C, contienen ácido fólico, y vitamina A.  En medicina, los beneficios de la hoja de laurel tienen propiedades astringentes, diuréticas y estimulantes del apetito.  Aparte de ayudar a eliminar las cucarachas, estas hojas también las ahuyenta.  Tradicionalmente, el laurel sirve de repelente de otros tipos de insectos y roedores.  Fuente:  https://draxe.com/

¿Cómo utilizar las hojas de laurel para ahuyentar cucarachas? 

Paso a paso utilizar las hojas de laurel:  Primero, pica las hojas de laurel.  Luego, coloca las hojas por los rincones de la casa.  También puedes colocarlas dentro de placares de cocina, gabinetes, y baños.

El fuerte olor del laurel hace el trabajo solo, sin necesidad de contaminantes.  Ese olor que a muchas personas les agrada, resulta intolerable para las cucarachas.  Esto ocasionan que se alejen de tu lugar.

El laurel es muy efectivo ya que las hojas de laurel y las cucarachas no se llevan bien.  Además, no representa ningún peligro si tenemos niños, personas mayores, o personas con inmunodeficiencia baja.  Estas hojas tampoco afectarán a tus mascotas ya que no resulta tóxico ni venenoso.

¿Es mejor hojas de laurel secas o frescas?  Una de las ventajas que tiene el laurel, es que puede ser utilizado tanto con hojas frescas como también secas.  Dentro de las posibilidades, las hojas de laurel secas son más efectivas si te tomas el trabajo de picarlas hasta que se transformen en polvo.  Esto es así porque producen un más fuerte olor.

El resultado se observa a los pocos días de colocado.