¿Aguacate? 🥑🥑Probablemente has visto los aguacates siendo considerado como un alimento saludable para el corazón 💝 en los últimos años.
Siendo realistas, la verdad no está demasiado lejos de la exageración. En vez de comer comida chatarra, trata un pedazo de aguacate o añade un pedazo a tu plato.
Aquí Están Las Cuatro Razones Por Las Que Debes Considerar Comer Un Poco De Aguacate Cada Día:
Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. La enfermedad cardíaca es el asesino número 1 en los Estados Unidos, afectando a casi 27 millones de adultos. Nuestro sistema cardiovascular se beneficia de este alimento en un número de maneras. Esto se debe a su bajo nivel en grasas saturadas y alto contenido de grasa insaturada .
Además de su contenido de grasa nutritiva, ellos también contienen una potente mezcla de nutrientes. Contienen potasio y luteína. Asimismo, incluye un montón de antioxidantes, tales como carotenoides y fenoles. Estos compuestos pueden ayudar a prevenir la inflamación y el estrés oxidativo en los vasos sanguíneos al tiempo que facilita el flujo de sangre.
Pérdida de peso. Estos pueden ayudar con la pérdida de peso y mantener el sistema inmune saludable, promoviendo una sensación de saciedad. Un estudio reciente demostró que la inclusión de aguacate en las comidas ayudó a extender la sensación de saciedad. Como consecuencia, se reduce el deseo de comer excesivamente debido a su alto contenido de fibra.
Puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer. Ellos nos proporcionan numerosos fotoquímicos que pueden ayudar a prevenir el cáncer, incluyendo la xantofila y fenoles. Un compuesto de proteína llamada glutación, junto con la luteína xantofila (ambos se encuentran en los aguacates), se han asociado con la disminución de las tasas de cáncer oral. Fuente: https://www.abc.es/
Protege tu piel y tus ojos en la vejez. Tanto la luteína y otro compuesto que se encuentra en los aguacates llamados zeaxantina puede retrasar el deterioro ocular relacionado con la edad y la prevención de la disfunción de la visión. Además, estos dos nutrientes también actúan como amortiguadores contra el daño oxidativo UV, lo que ayuda a mantener nuestra piel suave y sana.