Esta Es La Forma Correcta De Limpiar Tu Fregadero – Estará Brillante Y Libre De Bacterias

Esto funciona para limpiar profundamente tu fregadero, sin necesidad de productos químicos abrasivos.

Sigue estos pasos si estás cansada de gastarte el dinero en productos de limpieza que no funcionan:

El ingrediente principal es el bicarbonato de sodio.  El bicarbonato es un producto totalmente ecológico.  Es muy barato y tiene propiedades desinfectantes.  Debido a esto, puedes utilizarlo para limpiar cualquier parte de la casa.  Adicionalmente, este es usado para darle brillo a tus utensilios de cocina.

Lo primero que debes de hacer es asegurarte de que las tuberías están limpias.  De nada sirve limpiar tu fregadero, pero las tuberías emiten un olor a putrefacción.  Para ello, sigue cualquiera de estos pasos:

  • Café.  Coge una taza de café y llénala de bicarbonato.  Luego, vacíala sobre el desagüe del fregadero.  Se formará una montañita y el bicarbonato no baja.  Espera 5 minutos para que haga efecto.  El bicarbonato limpiará las tuberías de a profundidad.

Esta Es La Forma Correcta De Limpiar Tu Fregadero

  • Café y Vinagre. Llena una taza y media de café con vinagre blanco, o vinagre de alcohol.  El vinagre de alcohol tiene una mayor concentración de alcohol.  Por consiguiente, tiene mejor capacidad de limpieza.  Pasos para seguir:  Vierte el vinagre sobre el bicarbonato en el fregadero.  Deja la mezcla reposar por 30 minutos.  Luego de 30 minutos, pon 3 litros de agua a hervir.  El agua caliente servirá para hacer bajar la mezcla que has preparado para desatascar el fregadero.  Vierte el agua hirviente en el fregadero poco a poco. Esto hará que se lleve el bicarbonato a través del desagüe. Fuente:  https://hogar.uncomo.com/

  • Limón y Bicarbonato. Sigue el proceso anterior sustituyendo la taza y media de vinagre por el zumo de dos limones. El limón es un gran limpiador.  Este posee un efecto desinfectante, bactericida y abrillantador.
  • Coca-Cola. Esta bebida contiene una serie de azúcares y sales minerales con un poderoso efecto abrasivo.  Vierte el contenido de una botella de Coca Cola en tu fregadero.  Tienes la opción de agregar, o no, bicarbonato.  Espera una hora antes echar agua hirviendo.

Ahora que tus tuberías están limpias, puedes proceder a limpiar tu fregadero.  Para ellos haz lo siguiente:

  • Limpieza con Vinagre. El vinagre es un potente usado para combatir las bacterias.  Primero, toma una esponja y échale suficiente vinagre blanco como para empaparla.  Luego, moja el fregadero con la esponja y enjuágalo. Si tu fregadero tienes manchas, humedece una toalla de papel con vinagre blanco.  Apóyala sobre la mancha durante algunos minutos.  Fuente:  https://www.vix.com
  • Limpieza con Bicarbonato. En un recipiente hondo, mezcla unas cucharadas de bicarbonato de sodio y agua.  Asegúrate de que tengas la cantidad suficiente de agua como para hacer una pasta.  Cubre todo el fregadero con la mezcla recién hecha.  Luego, con límpialo con una esponja no abrasiva.  Para finalizar, enjuaga el fregadero con agua hasta que no queden rastros de la mezcla.

Para mantener limpios los bordes del fregadero, utiliza un cepillo de dientes en desuso para tallar la suciedad acumulada.