
Te presentamos nuestra receta de batida de aguacate 🥑🥑 para que ayudes a tu intestino a funcionar normalmente.
Escogimos esta bebida para hoy porque su gran valor nutritivo te dará la energÃa que necesitas para seguir adelante en tu semana laboral o de estudios. Los aguacates son muy nutritivos. Contienen una amplia variedad de nutrientes; incluyendo 20 diferentes vitaminas y minerales.
Algunos de sus nutrientes más abundantes son la vitamina K, ácido fólico, y vitamina C. También contienen potasio (mucho más potasio que los guineos maduros), vitamina B5, vitamina B6, y vitamina E. El aguacate es fuente de pequeñas cantidades de magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, La vitamina A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y B3 (niacina). Fuente: https://draxe.com/
Los aguacates están cargados de ácidos grasos monoinsaturados saludables para el corazón y están cargados de fibra. Comer aguacate puede ayudarte a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, la grasa saludable que ellos contienen puede ayudarte a absorber los nutrientes de los alimentos de origen vegetal.
Beneficios Del Aguacate Para Tus Intestinos
- 2 aguacates pequeños (recomendamos asegurarse de que están maduros).
- ½ taza de otra fruta (esto es opcional, preferimos sin frutos adicionales, pero te damos la opción de añadir guineos, fresas o cualquier otra fruta de tu preferencia).
- 1 taza de leche (recomendamos la leche de coco, pero puedes tratar leche orgánica entera, leche de cáñamo, o leche de almendras).
- ¾ taza de almendras (para añadir más consistencia. Esto también es opcional. Puedes agregar harina de avena, polvo de proteÃna vegetal o proteÃna de suero de leche en su lugar).
- 2 cucharadas de miel silvestre o jarabe de arce.
- 1 ½ tazas de hielo.
- Una pizca de especias (esto también es opcional. Puedes probar con nuez moscada en polvo, canela, vainilla o malagueta).
Instrucciones. En un procesador de alimentos o licuadora, agrega todos los ingredientes y deja que se mezcle a la consistencia de tu preferencia. Sirve en un vaso de vidrio o aluminio.
Helado. Una vez que se mezclan todos los ingredientes, vacÃa el lÃquido en un recipiente de vidrio o aluminio.  Cubre la parte superior del envase y se deja reposar en el refrigerador hasta que esté congelado.